miércoles, 26 de marzo de 2014

Iván Prado Sejas

VENCER Y VENCER

El nuevo Papa andaba buscando apoyo en la feligresía católica para que las enseñanzas del cristianismo se pongan en práctica en la vida cotidiana, de forma permanente. En el infierno, el Rey del Averno estaba muy preocupado por el asunto, pero uno de sus archidemonios le dijo:
-No se preocupe jefecito, los católicos son muy cómodos, casi toda la semana están con nosotros, y sólo el domingo andan arrepintiéndose de sus pecados y rezando para que Dios les perdone. Así, vencemos por 6 a1.
-Entonces, presionaremos para que el juicio final caiga en medio de la semana, así la mayoría de los católicos pasaran a nuestro equipo, dijo el Rey de la oscuridad, con una sonrisa llena de satisfacción, pensando en una victoria doble. 



Iván Prado Sejas
(Tarata, Cochabamba, Bolivia) 

Escritor boliviano, ha publicado: Cuentos en dos Minutos (Brasil-Uruguay), Inka Kutimunña (Premiado), El Crepúsculo en la Noche de los Tiempos, Sueños del Padre, Samay Pata, Las Amazonas, Poder y Gloria  y otros. Participa en varias antologías nacionales como “I Antología del cuento maravilloso en Bolivia” y “I Antología del cuento fantástico en Bolivia”. Ha publicado dos poemarios: Arawi Valluno y Mujer Eterna. Es Presidente del PENBOLIVIA/COCHABAMBA, y es Coordinador General de SUPERNOVA, Sociedad de Escritores de Narrativa Fantástica y Ciencia Ficción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario