domingo, 25 de agosto de 2013

Roberto Rímoli


EL FAJADOR
 
Siempre fue un fajador en todos los aspectos de su vida. Nunca permitió que ningún hombre lo tocara. Todo aquel que por una u otra razón decidía enfrentarlo, caía al suelo al menor golpe. Todo se fue abajo cuando un día su dentista le abrió la boca.


 



Roberto Rímoli 

(Santo Domingo, D.N., República Dominicana)


Periodista, investigador social, psicólogo clínico y grafólogo. Ha publicado Drácula suele ser puntual (2003) y Addendum sobre trastornos por deficit de atención e hiperactividad y motivación-aprendizaje en niños (Aproximación a una nueva metodología de análisis) (2009). Ha trabajado en casi todas las alternativas de comunicación social, habiéndose desempeñado dentro y fuera de su país como reportero, publicista, asesor de imagen y evaluador clínico. Trabaja en su etapa final una selección  de 120 minicuentos psicológicos de narradores dominicanos, la cual saldrá a la luz cuando aparezca editor. Reside en Tulsa, Oklahoma.

2 comentarios:

  1. Roberto te invito a formar parte dela RED NACIONAL POR LA DEFENSA DE LA SOBERANIA, necesitamos Dominicanos para la batalla contra HAITI

    ResponderEliminar
  2. Cuento psicológico contundente y fuera de lo convencional.

    ResponderEliminar