martes, 15 de abril de 2014

Juan Manuel Montes

LA BRUJA

Para el día de los enamorados, la bruja de Liliput prepara dos ollas con pócimas de amor. Las mujeres piden de "amor eterno" y los hombres de "pronto olvido".

En: Relatos desde Liliput (2012).

Juan Manuel Montes
(Mendoza, 1984)

Profesor de Lengua y Literatura por la Universidad Nacional de Cuyo. Miembro de Triple-C (La Cofradía del Cuento Corto) y de la Trampa grupo literario. Publicó en el año 2008 La soledad de los héroes y en el 2012 Relatos desde Liliput. Sus textos han aparecido en diversas antologías como “Con la literatura no se juega” (2012) y “Destellos en el cristal” de la Internacional Microcuentista (2013). Además ha participado en antologías digitales realizadas por Triple-C y la revista mexicana El Descensor, como “Eros Gourmet”, “Tratado de Grimminología” y “Triple-Ceis”.
Actualmente se desempeña como docente y da talleres literarios en las Bibliotecas Populares de Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

1 comentario:

  1. Muy buen texto! pero una cosita: para San Valentín, hombres y mujeres pediríamos con seguridad "sólo amor", si nuestra cultura no nos impusiera roles estereotipados que nos desfavorecen a todos

    ResponderEliminar